miércoles, 10 de octubre de 2012

Idea!!!

Bien la creación de este blog no deja de ser una idea. La verdad es que en estos momentos las ideas van caras y más si son innovadoras, interesantes y sobretodo económicas.

No obstante el objetivo de este blog es el de compartir ideas, ya que muchas veces tenemos ideas pero por lo que sea, por falta de conocimientos o por otras causas no podemos llevarlo a cabo.

Ni mucho menos pretendo robar imaginación a nadie, simplemente intento abrir un campo donde todos podamos comapartir y ayudarnos creando e imaginando.

Así que os animo a que comentéis vuestras ideas por así cooperar entre todos. Quien sabe quizás una idea tuya es útil para alguien!!!


Gracia!

4 comentarios:

  1. Hola Joan, ahora mismo no se me ocurre ninguna idea que deajarte, pero si queria darte la bienvenida a este mundo de los blog.
    Y si es cierto que el titulo y el objetivo de tu blog son muy originales.
    Ya se donde acudir cuando tenga una idea y quiera compartirla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Joan! me gusta tu blog, ya la idea de crear un blog con semejante proposito, me parece muy interesante y divertido. Seguro que surgen muchas creaciones imnovdoras y útiles para todos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joan! Como ves todo está en orden, se puede entrar en tu blog y comentar. Lo primero y principal es felicitarte por tu generosidad, y por la confianza en la generosidad de los demás. Sí, generosidad, porque, por tradición, la mayoría de ideas nos las hemos guardado siempre para nosotros, temerosos de que el triunfo se lo lleve otro. Ahora solo falta que los posibles lectores de este blog compartan contigo esta misma generosidad. Ojalá que regalándonos ideas hagamos este escenario actual menos egoísta.

    ResponderEliminar
  4. Si la insatisfacción es el motor de la innovación, de las nuevas ideas, ahora es el momento clave para llenar este blog. Muy oportuno y muy generoso, com dice Joaquin
    salut!

    ResponderEliminar